Sobre Psiconervión

En Psiconervión, creemos firmemente que el bienestar integral y el alivio del sufrimiento son el núcleo de una vida plena y saludable. Nuestra misión es acompañarte en tu viaje hacia el equilibrio emocional y el crecimiento personal, ofreciendo un espacio seguro y de comprensión donde puedas explorar tus emociones, superar obstáculos y descubrir tu máximo potencial.

Nuestro compromiso:
Tu bienestar

A través de nuestra experiencia, nos hemos convertido en un centro de psicología referencia gracias al cariño y la confianza de pacientes que nos han acompañado en su camino hacia la salud mental.

Nuestro objetivo fundamental es claro: acompañarte y guiarte para mejorar tu bienestar emocional.

Para lograrlo, ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de psicólogos altamente cualificados, con diferentes especialidades y una vocación común: la psicología centrada en el ser humano.

Nutricion Nervion Marina Villar Del Saz Bedmar Equipo

Por qué elegir Psiconervión

1

Experiencia y profesionalidad

Contamos con un equipo con formación continua en psicoterapia, garantizando un servicio de calidad.

2

Enfoque individual y personalizado

Entendemos que cada persona es única. Por eso llevamos a cabo diferentes tratamientos según cada situación.

3

Compromiso y confidencialidad

Nos dedicamos plenamente a cada paciente, garantizando la máxima discreción y respeto en todo momento.

4

Nuestros valores fundamentales

La cercanía, calidez, honestidad y empatía son la base de nuestra práctica, creando un ambiente acogedor y de confianza.

Psiconervion Enfoque Terapeutico Equipo

Nuestro enfoque terapéutico

En Psiconervión, reconocemos la importancia de adaptar nuestras terapias a las necesidades individuales de cada persona. Nuestro enfoque integra diversas corrientes psicológicas, incluyendo la terapia cognitivo-conductual, la psicología humanista y las terapias de tercera generación.

Nos especializamos en diversas áreas, abordando desafíos como ansiedad, estrés, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, problemas de autoestima, traumas, duelos, adicciones…