Psiconervión
Psicólogos en Barakaldo

Recupera tu bienestar emocional y mental. Pide tu cita ahora en nuestro centro de psicología en Barakaldo.

Psicologos Bilbao

Conoce Psiconervión Barakaldo

En Psiconervión contamos con una amplia experiencia ayudando a persona a mejorar su bienestar emocional y su salud mental.

Nuestro trabajo consiste en entender a la perfección aquello que te ocurre para entregarte las herramientas que te permitirán superarlo.

Estamos en Calle Ibarra 8, en Barakaldo. Muy cerca de la Plaza de los Fueros (Herriko Plaza). ¡Te esperamos!

Servicios de Psicología en Barakaldo

Terapia Para Adultos

Terapia para adultos

Terapia Para Parejas

Terapia para parejas

Terapia Infantil Para Niños

Terapia infantil con niños

Add A Short Title

Ayuda adolescentes

Cómo trabajamos

Ponte en contacto

Puedes llamarnos, WhatsApp o rellenar el formulario de cita y nos pondremos en contacto contigo.

Primera consulta

Tendrás a tu disposición al mejor psicólogo terapeuta para tus necesidades y tendréis una primera consulta.

Comienzo del tratamiento

Comienza el camino hacia tu superación y bienestar emocional.

Psicólogos en Barakaldo

Pide tu cita con nosotros o pide información ahora:

Psiconervión Psicólogos Barakaldo Ibarra 8, Barakaldo 946 983 656
Colegio De Psicologia De Bizkaia

Nuestros psicólogos y psicólogas pertenecen al Colegio Oficial de Psicología de Bizkaia

Sanidad Gobierno Vasco

Centro Sanitario Autorizado por el Gobierno Vasco n. 48 C.2.2.14362

Psicoterapia y ayuda psicológica en Barakaldo

¿Crees que necesitas ayuda psicológica? En Psiconervión Barakaldo te ayudamos a superar aquellos problemas que afectan a tu calidad de vida. Trabajamos diversas afecciones como la depresión, el duelo, conflictos de pareja o en el trabajo o trastornos de la conducta alimentaria.

Nuestro trabajo consiste en mejorar la salud mental, fomentando el bienestar y facilitando el camino hacia el crecimiento personal. Para ello nos especializamos en terapias para adultos, parejas, adolescentes e infantil.

Si estás aquí, probablemente estés pensando en buscar soluciones. Desde Psiconervión te animamos a dar ese paso para tomar las riendas y empoderarte para avanzar. Tú, como cada persona, eres especial y nosotros estaremos contigo acompañándote durante este proceso de liberación.

Puede ser conveniente contemplar la posibilidad de someterse a psicoterapia si estás atravesando desafíos emocionales o psicológicos que están teniendo un impacto negativo en tu calidad de vida. Esto podría manifestarse en forma de sentirse abrumado por la tristeza, el estrés, el miedo, o si te encuentras experimentando dificultades en tus relaciones personales o en el ámbito laboral.

La psicoterapia también puede ser beneficiosa para promover el crecimiento personal y mejorar tu bienestar emocional.

En la primera sesión, el psicoterapeuta trabajará comprendiendo tus motivos para buscar terapia, tu historia personal y cualquier preocupación específica que puedas tener.

Este momento también podrás de plantear tus propias preguntas y comenzar a establecer una relación con el terapeuta. El objetivo es desarrollar un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades individuales.

La psicoterapia es un enfoque de tratamiento que aborda una amplia gama de problemas emocionales y de salud mental, incluyendo la depresión, la ansiedad, el estrés, los trastornos de alimentación, problemas de relación, adicciones, problemas de autoestima, trastornos del sueño, trastornos del estado de ánimo, trastornos del desarrollo, problemas de adaptación, trastornos de la personalidad y trauma.

Se adapta a las necesidades individuales de cada persona, y el terapeuta colabora con el paciente para desarrollar un plan de tratamiento específico que aborde sus circunstancias y objetivos terapéuticos.

5/5 - (8 votos)
Solicitar cita
¿Tienes alguna duda?
Contacta y te ayudaremos resolviendo todas tus preguntas antes de concertar una cita.
Contactar ahora