El contenido de Psiconervión se revisa por profesionales titulado de la Psicología y se comprueban los hechos para garantizar la exactitud de la información.
La información contenida en nuestros artículos NO pretende sustituir la relación personal con un profesional de la salud cualificado y no pretende ser un consejo médico. Si considera necesitar tratamiento psicológico, se recomienda contactar con profesionales siempre, para su evaluación.
Artículo revisado
El contenido de Psiconervión se revisa por profesionales titulado de la Psicología y se comprueban los hechos para garantizar la exactitud de la información..
Fuentes a las que enlazamos
Siguiendo estrictas directrices editoriales, sólo enlazamos a instituciones académicas de investigación, a sitios de medios de comunicación acreditados y, cuando hay investigaciones disponibles, a estudios psicológicos revisados por expertos.
Cómo realizamos la verificación
- Revisión por expertos: Cada concepto clave es evaluado por psicólogos. La información contenida en nuestros artículos NO pretende sustituir la relación personal con un profesional de la salud cualificado y no pretende ser un consejo médico. Si considera necesitar tratamiento psicológico, se recomienda contactar con profesionales siempre, para su evaluación.
- Fuentes de confianza: Utilizamos estudios y publicaciones de reconocido prestigio.
- Actualizaciones periódicas: Nos esforzamos por mantener el contenido actual y relevante.
¿Has encontrado algún error?
Si encuentras alguna información que no parece correcta o está desfasada, por favor, ponte en contacto con nosotros. Tu colaboración es esencial para garantizar la calidad y precisión de nuestra información.
Valoramos enormemente tus sugerencias y estamos dispuestos a hacer cambios basados en tus recomendaciones.